Powered By Blogger

jueves, 9 de febrero de 2012

Prohibición de descargas

Las descargas al ser ilegales me parecen en algunos casos excesivas porque pienso que todos tienen el mismo derecho y en eso me refiero a que los artistas, actores,escritores etc... ganan dinero al comprar nosotros sus proyectos pero con las descargas estos no ganan ya que su trabajo no se ve compensado, porque se dedican a eso.En cambio cualquier persona dedicada a diferentes labores tiene beneficio ya que no gana según sus ventas.La censura de las descargas en mi opinión es adecuada porque se valora más el trabajo de todos. Pero por otro punto de vista lo veo mal ya qe mucha gente no se puede permitir comprar discos de sus artistas favoritos o ir al cine a ver una pelicula o simplemente ir a un videoclub.A los estudiantes también nos perjudica porque para poder hacer una serie de trabajos muchas veces necesitamos ver películas o leernos algunos libros pero ahora o bien podríamos comprar las películas o comprarnos los libros, es una injusticia para todos aquellos que no tienen o no pueden permitírselo.Lo único bueno por ahora es que los programas por los cuales podemos descargarnos archivos todavía siguen funcionando pero sólo en algunos casos.

Con todo esto quiero decir que no estoy de acuerdo con la prohibición de descargas y de algunas páginas en las que podiamos ver películas, escuchar música ... y todo esto gratis ya que todo debe de ser público. Todo esto que podíamos hacer no debe de tener precio alguno.

A todo esto la prohibición de las descargas son buenas y malas a la vez.

1 comentario: